Cara a Cara

En la clase de arte como nuevo proyecto, se nos asigno hacer bocetos de nuestro compañero de enfrente. En la primera clase bocetamos su cara.

En la segunda clase, tuvimos que hacer nuevamente la cara de nuestro compañero, y junto a este dibujo debimos hacerle grafísmos con lapicera o micro fibra. Incentivando nuestro lado creativo, no había ninguna clase de termino, sino de simplemente lo que quicieramos sobre nuestro nuevo dibujo. Mi dibujo con grafísmos es este:

Despues dibujos a nuestro compañero y lo pintamos con acrilicos, esta vez no era necesario pintarlo con los colores reales, sino que podiamos elegir cualquiera sin la necesidad de que se vea logico. 

Finalmente como trabajo final, elegimos un tipo de arte o la paleta de colores de un artista e hicimos nuestra propia producción. Yo me inspire en el dibujo pop de Andy Warhol sobre Marylin Monroe, a diferencia que las lineas de los diferentes cuadros se van perdiendo. Al lado del final, se puede ver el boceto que use para calcar y que la cara entre si se vean simétricas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mio Cid y Martín Fierro

Mi Cuarta Septicemia en profundidad

Martín Fierro