Ana Frank

En Arte, a principio de año, empezamos un trabajo que constaba en elegir un libro que hayamos leído alguna vez y hacer la caratula de nuestra carpeta de una forma "temática" con el libro elegido. Yo elegí "El Diario de Ana Frank". Mi dibujo representa lo que Ana podía ver en el ático de su casa. La ventana que daba al famoso reloj de Amsterdam y un sauce llorón tapándola representando la tristeza de ese momento. Mi técnica elegida es Acuarela.

En la siguiente clase, nuestra profesora nos dijo que empecemos a escribir cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza al respecto del libro, y cuando yo lo indicara (de manera espontánea) teníamos que empezar a dibujar.


Después, tuvimos que elegir 3 palabras al azar abriendo el libro en cualquier pagina y hacer un dibujo que las represente de una forma subliminal. Uno de sus principales objetivos era que no seamos tan literales y dibujar el significado físico e inicial de las palabras. Las que yo elegí al azar fueron bomba, pequeña y fuego.

Finalmente, nuevamente al azar elegimos 4 palabras de distintas paginas cada una. Primero dibujamos las palabras con su significado físico, y después bocetamos la otra forma de verlos y después incluirlos todos en una composición que terminaría siendo nuestro trabajo final del proyecto.
 Las palabras que elegí son: mascara, vela, canasta y regalo.

Trabajo final:








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mio Cid y Martín Fierro

Mi Cuarta Septicemia en profundidad

Martín Fierro