Mi noche de estrellas

El oscuro pasillo sin luz
es muy difícil de explicar
ya que no tengo palabras para expresar
aveces fría y amarga
y aveces dulce y cálida

Sus estrellas me alumbran
como bolas de fuego, que no se apagan nunca
¡por Dios! ¡como brillan!

Esto me llama la atención y nunca me lo puse a pensar
pero por que están difícil explicar
cansancio y ganas de dormir
es lo que yo espero sin gruñir
pero aveces las tareas mis sueños no me dejan cumplir

Linda para salir y linda para soñar
pues perdón, pero me voy a dormir

Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Tu poesía explora aquello que es difícil poner en palabras... éste es el espacio ideal para algo así. La última estrofa contrasta un poco con la extensión de las anteriores y el poema termina un poco repentinamente. ¿Quizás si agregaras un "ya" al último verso... o dos versos más para cerrar más la estrofa? ¿Qué pensás al respecto?
    Una corrección: "a veces" son dos palabras independientes, se escriben por separado.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mio Cid y Martín Fierro

Mi Cuarta Septicemia en profundidad

Martín Fierro